HASTA SIEMPRE JUAN

El pasado viernes 14 de diciembre, fue celebrada la Junta General que habitualmente tiene lugar antes de la Navidad, para tratar entre otros asuntos, la aprobación del presupuesto económico del siguiente ejercicio.

Antes de dar comienzo a la sesión, el Sr. Presidente y en nombre de todos los comuneros y comuneras, hizo entrega de un recuerdo a Dª Anto Camarasa, viuda de D. Juan Domene Rubio, que fue Vicepresidente de la Comunidad hasta su fallecimiento el pasado 5 de febrero.

Juan acababa de cumplir 54 años, demasiado joven para marcharse, pero a pesar de su eterna fortaleza, esa injusta e innombrable enfermedad pudo con él, deja un hueco irreparable.

En los algo más de 15 años que ha participado en la dirección de ésta Comunidad de Regantes, nos ha demostrado su generosidad y entrega hacia la institución, siempre propiciando el consenso, la conciliación y la objetividad para proponer la solución más justa, siempre.

Buen ejemplo y momentos felices; el mejor legado que se puede realizar, sobre todo para las buenas personas como Juan, un espejo donde mirarse.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Hasta siempre amigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *